Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Experiencia e innovación al servicio de tu belleza en Getafe, Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Losilvy pone a tu alcance un mundo de posibilidades para el relax de tu cuerpo y mente. Descubre la química, el agua en nuestro balneario urbano.

Contamos con 45 años dedicados a la estética. Nuestra trayectoria comenzó en 1972, siendo durante varios años consecutivos líder de ventas de marcas prestigiosas, como MATIS Paris, a nivel nacional.

Nos sentimos orgullosos de haber podido acercar la belleza a tantos hombres y mujeres y así conseguir que nuestras clientas, ganen confianza y crean en sí mismas y en sus propios proyectos. 

Entre los tratamientos que ofrecemos, de los que más disfrutamos y contamos con contrastada experiencia son las Cápsula Luminosidad de la firma alemana BDR, el tratamiento Activ’ Kaviar de MATIS. Además, siempre destacamos la funcionalidad increíble que supone el equipo T3 de ANESI y los excelentes resultados conseguidos gracias a la combinación entre aparatología y cosmecéutica. Además, si tuvieramos que destacar un tratamiento estrella, sería el tratamiento con alta cosmética facial: un lujo que siempre ofrece a todas sus cientas, con los mejores resultados.

En nuestro centro solucionamos problemas crónicos de la piel que resultan más difíciles para sus clientas.“Normalmente ellas tiran la toalla, pero nos encanta poder darle la vuelta y devolverles esa confianza en sí mismas que se merecen”.

Nuestros clientes y nosotros somos un equipo, y juntos los resultados son siempre más fuertes y mejores.

Llámanos y pide cita con nosotros.

Leer másLeer menos
avenida de Aragon, 7 local 28903 Getafe Madrid
avenida de Aragon, 7 local 28903 Getafe Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado