Loli Villalba



Los más de 35 años de entrega y dedicación a la estética avalan la experiencia de Loli Villalba. Alrededor de 1984 crea su propio centro de estética.

Su espíritu de superación la mantiene en constante estudio e investigación de las técnicas y tratamientos más novedosos del sector, viajando continuamente por todo el mundo para traer a España los tratamientos más innovadores y exclusivos.

Fue pionera en introducir en su centro terapias como  la depilación láser, depilación  definitiva y todo tipo de tratamiento para modelar la silueta, combinado nutrición, cosméticos y la mas avanzada tecnología en aparatología.

Alrededor del Año 1998 su espíritu y su pasión por la estética le ayudo a empezar un nuevo proyecto combinando todas las terapias de la estética en combinación con las terapias y cualidades del las terapias del agua, para aportar a sus clientes bienestar y salud, el cual se inauguro en el 2001 uno de los primero centros de estética y Spa en Madrid.

Actualmente se especializa en Tratamiento Anti-Aging, convirtiéndose en una autentica coach en dichos tratamientos, con un sistema de diagnóstico totalmente innovador e informatizado.
Loli Villalba es referencia en el mundo estético en España, que aplica innovadores programas de rejuvenecimiento y cuenta con la más moderna aparatología aplicada a los tratamientos faciales y corporales. Por su especial delicadeza y valores, sabe escuchar al cliente y aportarle los mejores consejos y soluciones personalizadas.

Su experiencia estética, le ha permitido desarrollar métodos propios e innovadores de trabajo, que le otorgan un sello personal a todo su equipo.

La constante motivación personal y el desarrollo profesional, han permitido a Loli Villalba, abrir dos centros de Estética y Spa , con mas de 22 salas de tratamientos, zona de aguas, acogedoras y con la aparatología más moderna.